Branded Residences ¿Qué son?

Branded Residences ¿Qué son?

Las residencias de marca es un concepto que se fundamenta en vivir en una casa recibiendo los mismos beneficios como si estuviéramos hospedados en un hotel de cinco estrellas o en un hotel boutique. En esencia, las residencias de marca son asociaciones entre un desarrollador inmobiliario y una marca particular.
“Las branded residences” atraen a muchos inversionistas de gran capacidad económica que pueden no tener tiempo para dedicarse a buscar una propiedad secundaria. Este tipo de residencias infunden confianza en los compradores, ya que saben que la propiedad en la que están invirtiendo tendrá un cierto nivel de calidad al que están acostumbrados.

Servicios tales como:
Uso de las amenidades del hotel
Seguridad las 24 horas
Todos los servicios de servicios de conserjería
Servicios de spa y salón
Comidas y catering en la residencia
compras personales
Servicios de cuidado de niños
Cuidado de mascotas

Esta tendencia se viene observando en Costa Rica desde hace unos años potencia la rentabilidad de los dueños y el beneficio a los inquilinos una vez que inician el alquiler temporal de las mismas. Como consecuencia de la pandemia, el mercado de alquiler de residencias de playa se ha incrementado.
Las nuevas políticas de teletrabajo que han implementado las empresas y de los nómadas digitales que cada vez aumentan más en número, hacen más atractivo invertir en este tipo de propiedades.
Los cambios en las tendencias de vida hacen que las estadías promedio en los proyectos de playa vaya en aumento, tanto por parte de los dueños de residencias como de los huéspedes de hoteles. También se espera que el alquiler de residencias fuera de la temporada alta deje de ser casi exclusivo para pensionados y se empiecen a ver cada vez más familias con hijos en edad no escolar aún, que cuenten con la facilidad del teletrabajo.

Añadir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.