¿Por qué invertir en el mercado inmobiliario en Costa Rica?

¿Por qué invertir en el mercado inmobiliario en Costa Rica?

Existen en Costa Rica buenas maneras de invertir, pero una de las mejores opciones es el mercado inmobiliario. Costa Rica ofrece múltiples formas de invertir y sacar provecho en el mercado inmobiliario.

Y es que entre las grandes ventajas que se pueden mencionar están las diferentes áreas en que se puede adquirir una propiedad ayudando a la variedad o mercado meta al que quiere apelar. En la zona este de la capital, en Curridabat, podrá encontrar un mercado que está en crecimiento y expansión en toda la infraestructura y comercio donde podemos mencionar la ubicación de la milla de oro, ampliación de las rutas de acceso, un refrescante clima y una excelente ubicación para disfrutar la frescura del amanecer y los coloreados atardeceres.

También podemos mencionar la ubicación de condominios de lujo y de renombre como Colinas de Montealegre, El Gregal, El Herrán y Monterán donde hay opciones para compra de vivienda o terrenos para el desarrollo, ofreciendo a la zona un nivel de arquitectura y seguridad de alta calidad.

Otra de las áreas importantes para este tipo de inversiones es la costa Pacífica del país, donde se pueden disfrutar de múltiples playas paradisíacas para practicar el surf, navegación, snorkel, paddlesurf, windsurf y canotaje o kayak; actividades que puede desarrollar como un profesional o bien, recibir clases para aprender y activar la adrenalina, desarrollar la correcta técnica y crear experiencias especiales que marquen su vida con nuestro país.

El buen y templado clima garantiza excelentes experiencias y frescura en el día a día, la buena educación formal y la alta calidad en salud.

En Costa Rica podrá disfrutar del 6% de la biodiversidad mundial en diferentes bosques tropicales, jardines botánicos, animales que disfrutan en su hábitat natural, volcanes, ríos de aventura, entre otras que solamente son parte de todo lo que ofrece nuestro país.

Costa Rica se caracteriza por una alta cantidad de turistas que lo visitan y se hospedan con plataformas como AirBNB y hasta alquileres más prolongados, así como habitaciones para familiares de altos ejecutivos que provienen de diferentes países alrededor del mundo y por temas laborales viven en Costa Rica por temporadas, gracias a las diferentes transnacionales que tienen sus manufacturas, call center u oficinas de logística.

No dude más de invertir en Costa Rica para adquirir su propia vivienda o para alquilar y tener sus inversiones.

Si tiene dudas sobre qué pasos dar, o cuál podría ser una buena alternativa para su proyecto inmobiliario puede escribirnos para asesorarle y realizar así su mejor inversión.

Añadir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.