Moneda
(506) 2518 – 0890 / 2518 - 0885
TRES RÍOS, COLINAS DE MONTEALEGRE
ventas@cabopalma.com

Casa en Condominio en San Antonio de Desamparados

San Antonio

Detalles

Casa Residencial en San Antonio de Desamparados. La propiedad se encuentra ubicada en Condominio, cuenta con caseta de seguridad y guarda de L- V, es completamente cerrado y cuenta con cámaras de vigilancia 24/7.
La casa se encuentra ubicada en un terreno de 210 m2, construida en dos niveles, cuenta con bases y estructuras muy fuertes, toda construida en concreto. Es una casa muy amplia, con cielos en gypsum de hasta 2,80 metros de altura, con diferentes niveles en sala y comedor, hermoso vestíbulo en entrada principal, pisos en porcelanato y guarniciones y puertas en madera sólida. Cocina con muebles en madera y sobres de granito. Hermosos acabados como fachaletas en paredes .Posee una habitación en primera planta y un baño completo. En el primer nivel la casa tiene mucha iluminación natural y excelente ventilación, amplio patio trasero que cuenta con tapia al rededor de la casa y cerca electrificada.
El segundo nivel posee tres habitaciones, dos de las cuales son muy amplias, la principal posee baño propio con closet y las otras dos comparten un baño. Área para sala de TV u oficina.
Su ubicación cerca de centros de comercio, escuelas y colegios, servicios púbicos entre otros, hacen de esta residencia un excelente lugar para vivir.

  • ID: 6936
  • Publicado: 13 septiembre, 2022
  • Última actualización: 13 septiembre, 2022
  • Puntos de vista: 33