Moneda
(506) 2518 – 0890 / 2518 - 0885
TRES RÍOS, COLINAS DE MONTEALEGRE
ventas@cabopalma.com

Lujoso Condominio en Torre en Pinares de Curridabat

Pinares

Detalles

De Lujo y Oportunidad!!!
Lujoso Condominio ubicado en una de las mejores zonas del este, para vivir.
Cuenta con hermosos acabados, pisos en maderas finas, guarniciones y molduras, ventanales en arco, entre otros aspectos que hacen de esta propiedad una maravillosa experiencia.
Una vez que pasamos su hermoso vestíbulo, la propiedad cuenta con una amplia sala, comedor y sala de TV con balcón, esta última se integra con las dos primeras y con acceso a un hermoso baño para visitantes.
La parte privada de la casa está totalmente separada de los demás aposentos. El baño de la habitación principal cuenta con doble walking closet y doble lavamanos.
El área de cocina completamente independiente, que su vez permite una conexión a través de una puerta, con la zona del comedor, que facilita una mejor atención de actividades. A su vez en una zona más retirada de la misma está se encuentran la lavandería y el dormitorio de servicio con su propio baño.
En el área de parqueo tiene dos espacios, bodega y ya dentro del edificio en el vestíbulo cuenta con ascensor que le lleva directamente a la puerta del condominio.

  • ID: 5904
  • Publicado: 5 mayo, 2022
  • Última actualización: 5 mayo, 2022
  • Puntos de vista: 157