Residencia de Lujo en El Olivar, Colinas de Montealegre, Tres Ríos

Características

  • Balcón
  • Fireplace
  • Garbage disposal
  • Kitchen
  • Laundry

Detalles

Precio de Alquiler: $3000.00

Residencia de Lujo ubicada en la primera torre del Condominio El Olivar, la torre más exclusiva de la zona este. Cuenta con triple anillo de seguridad 24/7, bellísimos y amplios jardines decorativos con fuentes de agua y puentes, accesos por ascensores desde vestíbulo principal del edificio ó desde parqueo subterráneo, escaleras de emergencia. Esta hermosa propiedad construida en un solo plano en el tercer piso del condominio, ala norte del edificio, diseñada por el Arq. Rodrigo Trejos Facio, posee un área de 337 m2, 50 m2 de bodega y parqueos subterráneos para una totalidad de 387 m2.
Cuenta con una estructura de diseño en concreto armado, paredes internas divisorias en gypsum, altura de paredes de 3 metros, pisos italianos, maderas finas en puertas y guarniciones, muebles de madera empotrados en madera fina, cielos abovedados, sobres en mármol y granito exótico entre otros.
La residencia en su entrada posee un hermoso vestíbulo con cielo abovedado y hermosas lámparas, medio baño para visitas, amplias sala y comedor con paredes en forma de arco y revestimientos en estuco, hermosa chimenea con guarniciones en madera fina y ladrillo refractario, cielos artesonados, puertas en hierro forjado y un amplio y bello cielo abovedado, ventanería con felpas y sellos importada de España.
Cuenta con una amplia cocina con muebles en madera, sobres en granito, desayunador y línea blanca. Amplia área de lavandería con habitación de servicio y su propio baño.
El área privada de la casa posee 3 dormitorios con dos baños completos, todas poseen WC, los pisos en madera Teca de exportación y muebles en maderas finas empotrados de pared a pared. La habitación principal cuenta con amplia sala interna, baño propio, WC y un bellísimo balcón- terraza con hermosas vistas. Una habitación extra para visitas ó como función de cuarta habitación oficina, sala de TV u otro.
La parte de funcionamiento de la residencia cuanta con agua de pozo profundo propia de la propiedad, tubería de gas para toda la casa, ductos para basura, programa de reciclaje, ducto mecánico, ducto eléctrico, cableado de sonido en habitaciones.
De la ubicación con respecto a servicios, se encuentra en el corazón de la Zona Este, la parte más exclusiva, cerca de Momentum Pinares, Ciudad del Este, Cronos Plaza, supermercados, acceso Universidades y centros de estudio privados de alto nivel, entre muchas otras ventajas.

  • ID: 3698
  • Publicado: 13 octubre, 2020
  • Última actualización: 13 octubre, 2020
  • Puntos de vista: 63
English EN Spanish ES