About us

Nuestra misión

Ayudar a nuestros clientes a realizar sus proyectos inmobiliarios, trabajando con los más altos estándares de servicio y ética profesional.

Nuestra Visión

Soluciones inmobiliarias en todo el este y oeste del valle central de Costa Rica, a través de personal altamente capacitado, servicio personalizado y alta tecnología, realizando siempre cada transacción con los más altos valores éticos.

Quiénes somos

Somos una empresa dedicada a buscar soluciones inmobiliarias para todos nuestros clientes. Conociendo las necesidades del mercado, nos damos a la labor de brindar el servicio de asesoría en correduría de Bienes Raíces, en la construcción de viviendas y el apoyo logístico para conseguir el financiamiento económico requerido por nuestros clientes con el fin de que puedan ejecutar sus proyectos inmobiliarios.

Nuestro personal altamente calificado y  con una vocación de servicio, estará gustoso de poder ayudarle. Si desea vender, alquilar o comprar una propiedad, por favor no dude en contactarnos a través de nuestro correo electrónico; Info@bienesyraices.co.cr  o a nuestros teléfonos; 25-18-08-85 y 25-18-08-90.

More Info

English EN Spanish ES